Post Icon

Toda la rabia bajo control

Hay un libro sublime, que por titulo tiene "Un mundo Feliz", dicho libro, esta escrito por un señor que nunca vivió lo que ahora estamos viviendo, llamado Aldoux Huxley.

Este señor, de forma un tanto metafórica pero sumamente realista, relata los estratos sociales de nuestra era, y como absolutamente todos los miembros independientemente de su estrato son programados desde niños a pensar, y a pensar lo que deben pensar, desde su consideración personal y social, su labor en la vida como miembro de esa sociedad, sus costumbres e incluso sus metas personales.

Pues bien, es lo que nos encontramos en la sociedad actual, solo que, por decirlo de alguna manera, hay mas "disidencia" aunque esta muy bien controlada.

Conforme voy creciendo, me voy dando cuenta, que todas estas mentes tan bien enseñadas, nunca cambiaran, es imposible, hay tener una inteligencia suficiente como para poder pensar por uno mismo, una inteligencia suficiente como para poder "crear" tus propias ideas, y esta capacidad me da que no muchos la tienen, y al mismo tiempo, para poder dudar de lo que te han enseñado, hay que tener un amor propio bastante grande como para aceptar que no seras aceptado.

Desconozco que porcentaje de la población, o que sectores de ella y como, deben tener al mismo tiempo la capacidad de poder revelarse, y al mismo tiempo, de como hacerlo. Pero esta claro, que viendo la juventud carente de valores, que desconocen lo que es la ética y el honor, vayan a ser una buena inspiración para las que están por venir, una sociedad que es educada con "mujeres, hombres y viceversa", "tienes un minuto" o "sálvame", mucho espíritu critico no van a tener, y si lo tienen, no lo van a cultivar. Son nuestros propios padres, crecidos en estos mismos valores, los que nos adoctrinan en ellos... Hay que reconocerlo, hay que ser muy inteligente para tener una opinión ampliamente personal de las cosas, y no se le puede reprochar a nadie no ser capaz de hacerlo, es muy difícil, y desde que nacemos lo hacemos totalmente indefensos, tenemos que aprender y aprendemos lo que nos dan.

Hoy en día, a los pocos con algo de conciencia, los tenéis en las grandes plazas alimentando un 15M que nació muerto, y dan tanto asco y son tan limitados mentalmente hablando que son incapaces de darse cuenta que si quieren una revolución con adeptos para la causa van a tener que cortarse las rastas, algo que para ellos es poco menos que un sacrilegio, ya que el simple hecho de llevarlas y salir en la tele con ellas los deslegitima ante la opinión publica.

Toda la rabia esta bajo control, y la que no lo esta es tan escasa que entre tanto control es imposible que haga nada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario