Post Icon

Se suceden los acontecimientos... violencia del Estado.

El Estado mueve ficha, como ya comentaba hace cuatro días, no existiría una revolución REAL sin violencia, y el Estado ha tardado cuatro días en darme la razón.

Muchos creen que seria un error contestar a esta agresión con mas violencia, pero el problema no es el uso de la violencia, que mas que uso de la violencia, es "legitima defensa", porque a mi que venga alguien y me diga porque esos ciudadanos no se pueden defender de semejante genocidio sin razón.

La cuestión, es que cuando se de el caso, y los mass media saquen a cuatro personas defendiéndose, la opinión publica tenga lo suficientemente claros los acontecimientos como para que no tergiversen y cambien su opinión, y sigan saliendo a la calle, no va a haber revolución sin sangre, y en ese vídeo vemos las primeras gotas.


ESTO, NO ES UN MOVIMIENTO CONTRA LA POLÍTICA, es una mentira mas de los mass media, y al mismo tiempo una mala descripción por parte del propio movimiento, es clarisimamente UNA LUCHA DE CLASES, que se vaya contra los políticos, administradores de los diferentes estamentos sociales, es simplemente porque son la herramienta de la democracia para controlarlo todo, y en este caso, para que la clase obrera y trabajadora reivindique sus derechos.

Pero la clase capitalista (si se me permite llamarla así), no va a dar su brazo a torcer sin mas.

1º- Han usado su baza conspiratoria, creando este movimiento de "indignacion controlada". Y se les ha ido de las manos.

2º- Lo han intentado deslegitimar, intentando clasificar a sus integrantes mediante todo tipo de estereotipos buscando "enemigos naturales" (algunos cayeron) y dándole una naturaleza política y electoralista para que después de las elecciones se disipase poco poco. Pero no lo han conseguido.

Así que por pura inercia ya sabemos como va acabar esto, si el movimiento persiste, y va ganando adeptos, querrán pararlo, porque se les ha ido de las manos y saben que puede ser el inicio y un precedente histórico que deje en la memoria de la clase obrera luna semilla inquietante para sus intereses. Utilizaran la violencia, ya han empezado, desde luego es la estrategia del "todo o nada", eso depende de nosotros...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario