Post Icon

Sobre el 15M

Hola, quiero hablar un poco del 15M, este movimiento "insurgente" que hoy sigue acampando en nuestras ciudades principales, y el cual me ha hecho decidirme a crear este blog que tenia pensado desde hace tiempo... 'Así que empecemos!.

Este 15M esta empezando a impacientarme, ¿hacia donde va esto?.

Duermen en la calle, montan asambleas, los perroflautas cohatiban montando sus espectáculos circenses a cada hora de la tarde... ¿pero y que?.

Si yo fuera el presidente del gobierno estaría supertranquilo, mas que hace dos Domingos, porque el 15M va a morir de aburrimiento y de lo inútil que es, y cuando me refiero a el como inútil lo digo desde el sentido mas pesimista pasible, ya que lo único que se esta consiguiendo es que toda la rabia acumulada por la sociedad se disipe en medio de tanto aburrimiento y de tanta inutilidad.

Que se aparten a los ministros con causas pendientes, que se cambie el sistema electoral, que si... ¡pero que mierda esta!, tiramos a la calle de cientos de ciudades a miles de personas y nos conformamos en los manifiestos con SEMEJANTE MIERDA DE REIVINDICACIONES, por favor...

No aburráis a la gente, en serio, así lo único que se esta consiguiendo desde estos campings urbanos es todo lo contrario de lo que las personas quieren conseguir, se esta legitimando de una forma preocupante la falsa democracia, limitando nuestro poder con tanto civismo y limitando tantísimo las reivindicaciones, desde fuera se deja entrever el miedo.

Personalmente creo que este movimiento tuvo unos inicios bastante oscuros, y creo que tenia mucho mas de "control" que de "insumisión", pero también creo que se les fue de las manos, y es ahora, después de las elecciones, cuando los verdaderos lideres del pueblo deben tomar las riendas y darle vida al movimiento, sino morirá, seguro, y con el toda la rabia de la gente sumida en apatía y rendición para los próximos 20 años.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario